Ropa de cama para residencias
Una de las características fundamentales con la que debe contar este tipo de textil es la impermeabilidad, de forma que podamos combatir correctamente problemas usuales de control de orina o de derrame de líquidos. De igual modo, debe contar con materiales que propicien una adecuada transpirabilidad para asegurar que el sudor y la humedad producida durante la noche no moleste a los pacientes.
El textil de cama para geriátricos debe incluir cualidades anti ácaros y anti escaras. Los ácaros son diminutos artrópodos que se alimentan de la piel muerta que, inevitablemente, desprende el ser humano mientras duerme. Estos pueden producir sarpullidos y erupciones en la piel, e incluso transmitir enfermedades, muy molestas para nuestros mayores, por lo que se debe prevenir su aparición.
Además, los pacientes que deben guardar cama durante un largo periodo son frecuentes a la aparición de escaras o llagas por permanecer mucho tiempo en la misma posición, lo que lo convierte en otro factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar la ropa de cama geriátrica.
Disponemos de una gran variedad de productos que cuentan con todas las cualidades mencionadas anteriormente y que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de nuestros mayores. Todos ellos están fabricados con lo mejores materiales del mercado para asegurar su eficacia a lo largo del tiempo y que no se pierda con cada lavado.
En Suministrosgeriatria.com podrás comprar todo tipo de textil de cama para residencias y protección de colchón. Desde sábanas, fundas para el colchón o mantas hasta empapadores, protectores, toallas, y mucho más… Todo lo necesario para asegurar un óptimo descanso para las personas de la tercera edad ahora al alcance de tu mano.